Quienes somos

Bueno, realmente quién soy. Detrás de abaeva sólo estoy yo. Bueno no, realmente yo y todas las personas que me apoyan y que hacen que esto sea posible.

 

Abaeva es algo más que una marca de joyitas y complementos. Nace de un hobby desde que era pequeña, aquello que anhelas desde que tienes uso de razón.

 

Todos los de mi alrededor me recuerdan con cajas llenas de bolas de colores y cuadernos con mis diseños de esos famosos llaveros de rocallas. Mi hermano todavía guarda con cariño mi primer Epi y Blas y así un sin fin de cosas que podría contaros sin parar.


¿Por qué Abalorios Eva? 

Comenzó siendo Abalorios Eva porque cuando éramos más peques, él tuvo algo que ver en esto (en instagram os lo cuento). Ahora nos hemos transformado un poquito (abaeva) pero con la misma esencia y los mismos principios.


¿Qué representa abaeva?

No sólo son pendientes, collares… quiero que seas partícipe de esta aventura. Aparte de todos los diseños que verás por aquí o en redes sociales, si buscas algo que no encuentras escríbenos y juntos intentaremos hacer tu idea realidad. Que esto sea un espacio en el que puedas dejar volar tu imaginación, un lugar donde además de compartir este cachito de mi pasión pueda colaborar en hacer realidad aquello que buscas.

 

La mayoría de las joyas son hechas a mano, todas llevan un cachito de mí. Voy usando distintos materiales que me inspiran y me transmiten distintas sensaciones. Trabajo con proveedores de material que cumplen los estándares de calidad, comprometidos con el medio ambiente y que respetan los derechos laborales.

 

Trato de hacer joyas especiales y atemporales, diseños diferentes que te dibujen una sonrisa en la cara cuando abras cada paquete. Y ahora que ya sabes un poco más sobre mí… ¿me acompañas en esta aventura?


Gracias a todos los que hacéis posible esto
Colaborar en verte guapo/a y, sobre todo, hacerte sentir único/a