“Empresa de mensajería”
Los envíos ordinarios son realizados normalmente con la empresa de mensajería correos y los urgentes con corres premium. El envío nacional (2-3 días laborales) es 4.5€ y el envío urgente (24-48h laborales) 6,5€. El envío internacional es 5€ . Para otro tipo de envío consulta las tarifas contactando con nosotros en el siguiente email: infoabaeva@gmail.com
A su vez, disponemos de entrega local gratuita en Ejea de los Caballeros.
Envío gratis
A partir de 50€ el envío es gratis.
“Tiempos de preparación de los envíos”
Los envíos son preparados normalmente en un plazo entre 24-72 horas
“Tiempo de entrega”
Los pedidos son entregados normalmente en un plazo entre 24-72 horas
“Coste de envío”
El envío ordinario cuesta 4.5€ y el urgente 6
“Envío gratis”
El envío es gratis a partir de 50€
“Retraso en la entrega”
Si su pedido se retrasa recibirá un email con más información. De no recibir nada puede contactar con nosotros a través de infoabaeva@gmail.com
“Otras dudas”
Para cualquier otra duda puede contactar a través de infoabaeva@gmail.com
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
"Información general”
Puedes devolver un producto durante los 15 días naturales desde su recepción (quedan excluidos los pendientes por motivos de higiene).
Puedes elegir entre el reembolso completo del importe pagado (mismo método de pago empleado) u obtener un cupón sin fecha de caducidad del mismo valor que el importe.
Las devoluciones serán enviadas bajo la responsabilidad y coste del comprador.
Antes de proceder al envío, deberás escribir al email infoabaeva@gmail.com con los siguientes datos:
-El número de pedido
-Datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección)
-El/los artículos que quieras devolver
-Motivo de la devolución
“Producto defectuoso”
Si has obtenido un producto defectuoso tienes un plazo de 15 días naturales para avisar sobre la incidencia ocasionada. No se incluirán los daños provocados por un mal uso del producto, tampoco los daños debidos a pérdidas o robo ni daños causados por una reparación ajena a abaeva. Si usted recibe un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros en el email anterior aportando los siguientes datos:
-El número de pedido
-Dato personales
-Descripción del artículo
-Fotos que avalen lo sucedido
Una vez verificado, se procederá a cambiarlo por uno nuevo. Si no estuviera disponible, se abonará el importa íntegro del mismo.
“Producto erróneo”
Si recibe un producto erróneo (no corresponde a lo que ha pedido) contacte con nosotros para solventar el problema.